NUESTRAS TIENDAS

CAFÉ CULTOR por tradición ha sido un espacio de impartir cultura, donde las personas pueden venir y preguntar a los EXPERTOS BARISTAS de dónde viene cada café, cuál es el nombre del caficultor dueño de esta cosecha, cómo puede tomar, preparar o conocer su café y mil cosas más. ¡Es un servicio de INTERACCIÓN Y AMISTAD mutua! Espacios muy relajados y tranquilos donde hay libertad de libre expresión, cada barista tiene su propio estilo y personalidad ¡nos encanta que sean ellos!

UN CONTENEDOR REAL DE CAFÉ

Una vez entras y subes a la terraza al aire libre de este contenedor con tu café de origen de preferencia, el universo se detiene y encuentras un espacio lleno de calma.

CALLE 69 NO 6 – 20
BOGOTÁ – COLOMBIA

UNA LIBRERÍA
WILBORADA 1047

Y es que leer con un café en la mano, o con un té o comiendo un buen pastelito es uno de los placeres más grandes de este mundo.

CALLE 71 NO 10 – 47
BOGOTÁ – COLOMBIA

UNA BIBLIOTECA
LUIS ÁNGEL ARANGO

Una biblioteca es una fuente de información y conocimiento, es un lugar o ocio y creación. Mejor dicho, un lugar para dar rienda suelta a tu imaginación; y no hay otra mejor forma de hacerlo que pasando por un café especial a esta tienda, pues este provoca exitación cereblal y por eso, ¡ayuda a generar ideas!

CALLE 11 NO 4 – 14
BOGOTÁ – COLOMBIA

NUESTRA CASA

El hogar de nuestros Cultoristas, una casa en Quinta Camacho con una hermosa chimenea, una huerta llena de vida y amor que genera ambientes para tertuliar, leer, trabajaar y vivir realmente una experiencia memorable guiada por nuestros baristas y ambiente de este lugar.

CALLE 70A NO 9 – 44
BOGOTÁ – COLOMBIA

CLUB CAFÉ CULTOR

Únete a nuestro club y podrás estar actualizado sobre nuestros productos, promociones y todo lo relacionado con el café.